Pall-Ex abre dos centros de distribución en España

15/02/2017

El objetivo de la empresa de distribución paletizada es mejorar su productividad y competitividad.

Pall-Ex Iberia ha iniciado el año 2017 con la apertura de dos nuevos centros de distribución en Jaén y Valencia. Estos hubs se unen a los que la empresa de distribución paletizada ya poseía en Madrid y Zaragoza.

El hub situado en Ribarroja (Valencia) dará servicio a las provincias de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia; mientras que el de Jaén se centrará en Andalucía y Ciudad Real. La central de Pall-Ex Iberia se encuentra en Madrid, donde se coordina toda la actividad correspondiente al territorio español, además de colaborar estrechamente con las otras sedes que el Grupo posee en Reino Unido, Italia y Rumanía.

Con estos nuevos centros de distribución, Pall-Ex pretende incrementar su productividad y competitividad, así como reducir costes y acortar las distancias.

El Grupo Pall-Ex nació en 1996 en Reino Unido y es la empresa líder en distribuciones de estas características en el país. En 2011 llegó a España, donde la totalidad del capital que lo compone es español y cuenta con una red de transporte y logística formada por las principales empresas del sector.


Recibe el boletín semanal de noticias de misnaves.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR NAVES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Polígono
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisNaves.es, pulse ahora el botón Aceptar.