Prologis Inicia el Desarrollo de 21.000 Metros Cuadrados a Riesgo en Madrid

16/02/2017

Prologis, Inc. anuncia hoy el inicio de las obras de construcción de un edificio de 21.000 m2 desarrollado a riesgo en Prologis Park San Fernando, un parque logístico diseñado para acomodar hasta 90.000 m2 de edificios en San Fernando de Henares, Madrid.

Se prevé que el edificio se complete a principios del tercer trimestre de este año.

El edificio contará con los más altos estándares de calidad e importantes características técnicas, incluyendo una altura mínima de almacén de hasta 11 metros, lo que permite un aumento de la capacidad de almacenamiento de alrededor del 20% comparado con un edificio convencional.

Entre las innovadoras características orientadas a la eficiencia energética en edificios logísticos, el edificio destaca por contar con equipos de iluminación LED que reducirán el consumo de electricidad en un 40%.

La propiedad está ubicada a 15 minutos del centro de Madrid, conectando directamente con la autovía A2, que une Madrid, Zaragoza y Barcelona, y la autovía de circunvalación conocida como M-50.

"Es un enclave estratégico, con una perfecta ubicación, excelentes conexiones y proximidad de recursos humanos disponibles”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Este edificio será un punto de referencia para la nueva generación de instalaciones logísticas y de distribución en España, como ha sido el caso de muchos de los edificios logísticos que hemos desarrollado en este país durante las últimas décadas".

Al 31 de diciembre de 2016, Prologis posee y gestiona en España más de 800.000 m2 de espacio logístico en los principales mercados logísticos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misnaves.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR NAVES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Polígono
Superficie
PUBLICIDAD



Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisNaves.es, pulse ahora el botón Aceptar.