El desarrollo inmologístico Plataforma Central Iberum participará en la feria Imex 2016

16/09/2016

Plataforma Central Iberum estará presente por primera vez en la feria Imex, el encuentro profesional más importante del sector del comercio exterior y de negocio internacional, que en esta ocasión se celebrará en la localidad manchega de Ciudad Real entre los días 21 y 22 de septiembre.

Esta edición de Imex contará con Plataforma Central Iberum (PCI) como compañía colaboradora del evento en su edición celebrada en Ciudad Real. Así, los asistentes al evento podrán conocer las numerosas ventajas que ofrece PCI como una de las mejores alternativas de suelo logístico e industrial en la zona centro peninsular.

Entre estas ventajas hay que destacar su excelente ubicación en el centro peninsular, concretamente en la localidad toledana de Illescas, a tan solo 36 km de Madrid, donde Plataforma Central Iberum cuenta con una superficie de más de 3,5 millones de metros cuadrados, lo que le ha consolidado como el único ecopolígono capaz de ofrecer parcelas de hasta 480.000 m². Además, sus excelentes conexiones con las principales vías de circunvalación de Madrid y de toda la Península Ibérica, permiten una cobertura este-oeste y norte-sur inmejorable. Asimismo, es el primer parque Ecoindustrial de España y uno de los primeros de Europa, beneficiario del programa LIFE+ de la Unión Europea, lo que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas.

La feria Imex es la feria de comercio exterior y negocio internacional más destacada de toda España. Este encuentro profesional ya cuenta con más de 500 empresarios inscritos y representantes de 30 países, entre los que se encuentra Perú como país invitado en esta edición.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR NAVES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Polígono
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisNaves.es, pulse ahora el botón Aceptar.